Los recambios de máquinas Agrimac y Agria Hispania se obtienen a través de los distribuidores autorizados. Puedes consultar este mapa para comprobar cuál es el más cercano a tu localidad.
Tu distribuidor hará la petición de la pieza necesaria y le será remitida a él siguiendo el procedimiento de nuestra Política de Calidad en el servicio.
Puedes conseguir una copia del manual de instrucciones de tu máquina en el apartado Manuales de instrucciones.
También puedes solicitarlo a un distribuidor oficial.
Los libros de despiece los remitimos únicamente a los distribuidores oficiales. Por tanto debes ponerte en contacto con el distribuidor más cercano a tu localidad para obtenerlo. En esta página web puedes consultar la ubicación y datos de contacto de cada uno de ellos.
La reparación de una máquina es un servicio posventa asumido por los distribuidores oficiales de Agrimac. Puedes consultar la ubicación y datos de contacto de cada uno de ellos en nuestra página web. Localiza el más cercano a tu población para poner a punto tu máquina.
De todos modos, si no encontrases un distribuidor suficientemente cerca de tu ubicación, puedes llevar tu máquina un taller especializado. Muchos de ellos trabajan con nuestra marca y piezas de recambio.
Disponemos de una red de más de trescientos distribuidores oficiales por toda España. Puedes consultar la lista representada geográficamente en el apartado Mapa de distribuidores de esta web. Las señales verdes corresponden a los puntos de venta oficiales. Las señales negras a los talleres de reparación oficiales.
En los puntos de venta podrás probar las máquinas, obtener información y asesoramiento.
Las condiciones de venta están recogidas en un documento del mismo nombre que puede consultar en el botón de la derecha. Este documento recoge en doce puntos las obligaciones y compromisos de Agria Hispania y del cliente durante la transacción comercial. Se trata de condiciones generales, es decir, las que se aplican por defecto a falta de un acuerdo específico para una compra determinada.
Hacen referencia al la ley aplicable, el modo de pago, la tramitación de disconformidades, etc. En general determinan el procedimiento a seguir en la transacción de maquinaria ligera.