Política de Calidad
La Política de Calidad de AGRIA HISPANIA S.L., basada en la Norma ISO 9001:2015 está orientada a garantizar la satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad, servicio y precio de producto.
Consideramos que trabajando en este sentido y, cumpliendo con las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes, siempre dentro del marco de los objetivos de negocio, podemos garantizar el desarrollo presente y futuro de la Empresa y alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad.
Para aplicar esta Política, la Dirección General de AGRIA HISPANIA S.L. asume los siguientes compromisos:
- Cumplir con todos los requisitos del cliente, tanto los especificados como los no establecidos por él pero necesarios para el uso especificado o previsto, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto.
- Mantener y mejorar continuamente, un Sistema de Gestión de Calidad basado en procesos, analizando su desempeño por medio de indicadores
- Aplicar la filosofía de la mejora continua con el objetivo de minimizar defectos en nuestros procesos.
Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas relevantes para el Sistema, basada en la transparencia y la sinceridad, con el objetivo de fomentar la satisfacción y el beneficio mutuo. - Confiar en cada una de las personas que integra la empresa, siendo conscientes cada uno de nosotros de la responsabilidad de todo lo que hacemos.
Esta Política de Calidad está a disposición de todas las partes interesadas relevantes para el Sistema.
Dirección General de AGRIA HISPANIA, S.L.
Amorebieta, 1 de abril de 2023